A CERCA DE

Gravel Weekend by Sierra de Gredos, es un evento de ciclismo Gravel que tendrá lugar el primer fin de semana de Junio del 2019. Un fin de semana dedicado a esta nueva disciplina, quizás la menos conocida en nuestro país, con dos etapas de más de 100 km por la Sierra de Gredos. Los asistentes al evento disfrutaran de dos etapas, con alojamiento en hotel de 4 estrellas, con piscina y spa, pensión completa y todo lujo de comodidades. Un fin de semana dedicado a esta nueva disciplina, quizás la menos conocida en nuestro país, con dos etapas de más de 100 km por la Sierra de Gredos. Los asistentes al evento disfrutaran de un fin de semana como nunca antes lo habían disfrutado.

 

DEPORTE Y PLACER

 

A lo largo del año tenemos y disfrutamos de muchas carreras y rutas polulares para bicicletas MTB o Carretera pero carecemos de rutas organizadas exclusivas para Gravel.

Por ello hemos lanzado esta nuevo concepto de unir a todos los amantes de esta disciplina en un entorno único e inmejorable para practicar gravel con nuestras bicicletas.

Y vamos más allá en la organización de esta jornada. No queremos hacer solo una simple carrera o ruta de un día, en darnos la paliza e irnos a nuestras casas rápidamente. Queremos estar todo un fin de semana, disfrutando de la plena naturaleza de la Sierra de Gredos, de hacer rutas por caminos preciosos, de disfrutar de la gastronomía de la Sierra y el descanso y relax del Hotel Spa que estaremos alojados. Todo ello con el aliciente de conocernos todos los bikers en persona y entablar un circulo de amistad en este deporte tan hermoso.

 

¿Te parece buena idea?
Apúntate a la I Edición Gravel Weekend.

Deporte en Equipo

Naturaleza en Estado Puro

Descanso y Relax

... y Siempre, Diversión¡